Cómo obtener la residencia española por matrimonio

Si estás casado, o piensas hacerlo, con un ciudadano o ciudadana de España, quizás te estés preguntando cómo obtener la residencia española por matrimonio. Este trámite, al igual que otros muchos relacionados con la extranjería en nuestro país, pueden resultar complicados y engorrosos si no se conoce perfectamente la legislación vigente al respecto. Por eso, aunque su tramitación está abierta a cualquier persona, y puede hacerse de manera particular por el propio interesado, lo recomendable es confiar en profesionales para asegurarnos de que todo el proceso se realiza correctamente y conforme a la ley.

En tramitesdeextranjeria.com contamos con una gran experiencia en cómo obtener la nacionalidad española por matrimonio. Son ya cientos de personas de los más diversos países del mundo a los que hemos ayudado a completar con éxito todos sus trámites legales para poder llevar una vida totalmente plena y satisfactoria en España. Nuestro equipo de especialistas cuenta con una gran formación legal y con una amplia experiencia en la gestión de trámites de extranjería, por lo que podrás estar tranquilo de que tu caso se estudiará al detalle para poder ofrecerte la mejor solución.

Cómo obtener la residencia española por matrimonio en Barcelona

Si has llegado a esta página buscando cómo obtener la residencia española por matrimonio en Barcelona, estás de suerte: nuestro equipo de expertos está a tu entera disposición muy cerca de ti. Nos encontrarás a dos pasos del Passeig de Gracia, en nuestra sede del carrer de Casp 12 (metro Urquinaona). Además hemos habilitado un servicio de cita previa a través de nuestra página web para mayor comodidad. Y si no puedes venir, también puedes contactarnos por teléfono o por el formulario que encontrarás en nuestra web.

Somos especialistas en todo tipo de trámites de extranjería: matrimonio de españoles en el extranjero, visado para realizar la compra-venta de un inmueble, permisos de residencia temporales y permanentes, visados para familiares, trámites de reagrupación familiar… si eres extranjero y estás en España, no dudes que sabremos tratar tu caso de forma personalizada y aportándote la solución más sencilla y eficaz.

Como obtener la residencia en España por matrimonio

Cómo obtener la residencia en España por matrimonio

 
 
VENaCUBA utiliza cookies propias para obtener información estadística. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso. Ver Política de Cookies   
Privacidad